Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro la medida de neumático que necesito?

Si no conoces la medida de tu neumático solo debes mirar los que actualmente tiene tu vehículo. Si miras con atención el costado de tus neumáticos, encontrarás un código que puede tener 3 partes por ejemplo 145/70R12 o dos 195R14C. Asegúrate de copiar y buscar el mismo código.

¿Cómo puedo saber cuál es la batería que le sirve a mi vehículo?

Debes revisar tu actual batería e identificar el voltaje (12V o 24V) y capacidad (Amperes/Hora). Además, es muy relevante conocer las medidas de tu batería ya que éstas varían en alto y ancho, por lo que medirla siempre es una buena opción para realizar una compra correcta.

También debes fijarte en la polaridad de los bornes: si miras la batería desde el lado de los bornes, fíjate si el borne positivo (rojo) se encuentra al lado derecho o izquierdo.

¿Qué pasa si me equivoco en la compra, puedo cambiar los productos o anular la compra?

Si te equivocaste en tu compra, no hay problema, siempre y cuando el producto esté intacto. Puedes cambiarlos o anular tu compra de acuerdo con los plazos estipulados en el derecho de retracto, es decir dentro de los 10 días desde que recibes el producto. Para más información del proceso, puedes revisar nuestras políticas de garantías y devoluciones. Ver más sobre Garantías y Devoluciones.

¿Estoy comprando en un sitio seguro?

No te preocupes, contamos con el certificado de seguridad SSL, el cual brinda total seguridad en el manejo de la información al momento de realizar una transacción, ya que los datos permanecen en todo momento encriptados. Además, nuestra pasarela de pago cuenta con los más altos estándares de seguridad entregados por la empresa PagoFácil y MercadoPago.

¿Puedo retirar en tienda o pedir despacho?

Ambas opciones están disponibles para la mayoría de los productos. Para mayor información puedes consultar las Políticas de Despacho.