PROCESO DE COMPRA

Para realizar compras por medio de www.raco.cl es necesario seguir las siguientes instrucciones:

En nuestra sitio web selecciona el o los productos y cantidad que sea de tu interés y agrégalo a tu carro de compras. Una vez agregado, puedes continuar comprando o dirigirte a la opción para iniciar el proceso de compra. En esta etapa deberás ingresar tus datos de identificación, Nombre y Apellido, RUT, correo electrónico, dirección, dirección de despacho si corresponde y forma de pago de los productos seleccionados y de acuerdo a disponibilidad informada en el sitio web.

Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el o los productos elegidos, su precio, el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra. Previo a proceder al envío de tu orden, deberás aceptar los Términos y Condiciones de este sitio haciendo click en el espacio establecido para ello.

Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra con detalle de los productos elegidos, medio de pago elegido y forma de despacho o retiro.

En tu beneficio y por motivos de seguridad, tu orden de compra entrará a un proceso de confirmación de identidad y del medio de pago elegido.

Cumplido lo anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, recibirás el comprobante en el correo electrónico registrado y se procederá al despacho o retiro del producto en las condiciones elegidas.

Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en el sitio de www.raco.cl son los siguientes:

  • Webpay: tarjetas de crédito y débito.
  • Khipu: transferencias.

Las transacciones de compra se realizarán a través del proveedor PagoFácil (www.pagofacil.cl).

Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra y un detalle de los productos que elegiste.

La empresa emite sólo facturas. Estas pueden ser enviadas por correo electrónico o enviadas junto al despacho o retiradas en locales al momento de retirar la compra.