TÉRMINOS Y CONDICIONES

Antecedentes Generales

Las transacciones que se efectúen a través de este sitio web, en adelante denominado también “Raco.cl”, se sujetan a los presentes Términos y Condiciones, así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Es requisito para comprar en Raco.cl la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación.

Representante Legal

Para todos los efectos relacionados con el presente instrumento y con el uso del sitio Raco.cl, se designa como su representante legal a la Sra. Beatriz Alcayaga Riquelme, domiciliada en calle Compañía de Jesús 2401, comuna y ciudad de Santiago.

Registro de Clientes, Privacidad y Protección de Datos

Para comprar en Raco.cl, el cliente deberá registrar sus datos en nuestro sitio web correspondiente a nombre, RUT, teléfono de contacto, correo electrónico y dirección. Los datos proporcionados por el cliente serán considerados como fidedignos y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho. El pago de los productos adquiridos se hace a través de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.

Promociones

Todas las promociones contenidas en Raco.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock. Se informará a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

Información de Otros Sitios Web

RACO es responsable de la información proporcionada en este sitio web relativa a los productos y modalidades de compra informadas en esta página y no se hace responsable de información de productos expuestos en Raco.cl, de otros sitios web.

Autorización de Envío de Información, Ofertas y Promociones

Por medio de la aceptación de los Términos y Condiciones, el cliente autoriza el envío de información relacionada con ofertas y promociones propias de Raco.cl. Conforme al artículo 28 B de la Ley Nº 19.496, el cliente podrá solicitar en cualquier momento la suspensión del envío de esta correspondencia.

Precios

Los precios de productos exhibidos en Raco.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas a través de nuestra página y no son aplicables a transacciones efectuadas en locales de RACO.

Sitio Web Raco.cl

RACO se reserva el derecho a modificar cualquier dato o información contenida en www.raco.cl, así como a suspender su funcionamiento de manera total o parcial.
Cualquier modificación de la información contenida en este sitio web, así como la eventual suspensión de su funcionamiento, no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

Emisión Documentos

La empresa RACO sólo emite Facturas electrónicas y Notas de Crédito electrónicas en relación a su proceso de Venta de sus productos.